Cocktail Party para fiestas privadas en Alicante

Cocktail Party para dar sabor a tu despedida de soltera

Pon un toque de elegancia y distinción a tu tarde de despedida de soltera y prepárate para disfrutar de una master class de cocktelería

¿Quién dijo que una despedida de soltera no podía ser glamurosa? Con la Cocktail Party aprenderás todos los trucos y secretos para elaborar tu cóctel favorito.
Hacía tiempo que querías aprender y conocer cómo se elaboran esos exquisitos cocktails que tomas, pues ahora es el momento perfecto. Si tú tampoco quieres una despedida de soltera convencional, haz que sea diferente y única con una actividad exclusiva. Prepárate para degustar las mezclas de bebidas más deliciosas en un taller de cocktails donde os sentiréis como celebrities. Pero en toda clase hay un profesor… Nuestro experto barman convertirá vuestra despedida en Alicante en una experiencia que nunca olvidarás. Juegos, risas y cocktails, ¿eres de Margarita, Cosmopolitan o Sex on the beach? Mezcla los ingredientes, agita muy fuerte, viértelo en la copa y déjate llevar a un mundo de sabores diferentes y únicos. Deleita a tus cinco sentidos con las más placenteras sensaciones, aromas y sabores. Comienza a disfrutar de las mejores bebidas y que el profe te pille con las manos en la fruta…

Una despedida de soltera acompañada de unos exquisitos cocktails es una experiencia maravillosa, pero una despedida en las que vosotras aprendáis a preparar los cocktails con un camarero profesional es una experiencia única.

¿Estáis preparadas para una fiesta diferente?

Galería de fotos de Cocktail Party Alicante Despedida de Soltera

Coctel Party Alicante 1
Cocktail Party Alicante 2
Coctel Party Alicante 3
Cocktail Party Alicante 4
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda? Escribenos:
!Hola!

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by