Discobus para despedidas en Alicante: Fiesta incluso en vuestros desplazamientos
Ya tenéis el alucinante discobus en Alicante, en sus dos modalidades, de 21 y 70 plazas.
Tenéis a vuestro servicio dos vehículos especializados en desplazamientos para fiestas, equipados con un equipo de sonido sobresaliente, una iluminación más propia de una discoteca, cabina de DJ e incluso barras para bebidas. Tu despedida de soltero ganará muchos puntos si contratáis el discobus, ya que la diversión no parará en ningún momento. Para animar la fiesta pondremos nuestro maestro de ceremonias drag queen que no dejará ni un hueco para el aburrimiento, y la mejor música no cesará en ningún momento.
Discobus de 70 plazas para despedidas de soltera
El discobus de 70 plazas está concebido como una discoteca sobre ruedas. La enorme capacidad del vehículo permite reunir hasta 70 personas en un mismo trayecto, por lo que pueden reunirse hasta 6 ó 7 despedidas de soltera y solterto; el ambiente es increíble. Dispone de barra y barman para serviros bebidas, drag queen animador y DJ en cabina. Está equipado con las más moderna iluminación que combina luces volumétricas, led y láser, también cañón de humo y pantallas de vídeo.
Galería de fotos del Discobus
Mini Discobus de 21 plazas
El mini discobus es ideal para fiestas privadas como son las despedidas de soltero. Se alquila en exclusiva para el grupo y realiza el trayecto acordado de 1 hora o 2 horas. También están incluidas 2 botellas de champán para poder brindar por el camino. Está permitido añadir botellas y refrescos para amenizar aún mejor todo el recorrido. El interior está perfectamente acondicionado como pub, con equipo de música de gran potencia e iluminación led y láser. La decoración y factura del interior es exquisita.