Spa en Alicante para despedidas de soltera

Una fiesta para los sentidos en el mejor SPA de Alicante

CrazyNight os ha preparado esta experiencia, un regalo ideal para la novia en su despedida de soltera.

El placer de la relajación en una sesión de spa en tu despedida de soltera

spa centro Alicante 1
spa centro Alicante 2

Contra el estrés de los preparativos del día de tu boda, tenemos la solución. Tómate un respiro antes del gran día si quieres llegar perfecta al altar. El bienestar y la relajación que necesitas en tu despedida de soltera solo los encontrarás en el mejor spa de Alicante.

Sí, lo sabemos. Acabas exhausta después de haber organizado tantas y tantas cosas: elección del vestido, prueba del menú, tarjetas para los invitados… pero todo eso no puede hacer mella en tu gran día. Por eso CrazyNight te propone como alternativa que tu despedida de soltera sea la más original, divertida y, sobre todo, extremadamente relajante. Deleita a tus sentidos y mima tu cuerpo con una sesión de spa para ti y todas tus amigas.

Celebrar una despedida de soltera al más puro estilo de la serie “Sexo en Nueva York” es posible gracias a CrazyNight. Saca a relucir tu mejor bikini en esta glamurosa sesión de spa que te hemos preparado para el día de tu despedida. La relajación y el bienestar se cogen de la mano para hacerte olvidar el estrés previo de la boda.

El placer de tu nueva vida comienza con un tratamiento de belleza para tu cuerpo.

Circuito y tratamientos

Qué fácil es estar perfecta el gran día, ¿verdad? Piel tersa, hidratación corporal, calma, desconexión… Y no, no es una utopía, ahora es posible. Despójate de todas las tensiones y recarga tus pilas con esta sesión de spa en pleno centro de Alicante. Este es tu momento, este es tu día; solo y exclusivamente para ti, para que te des un capricho y le des un capricho a tu cuerpo. Olvídate del exterior, queremos que dejes la mente en blanco y te sumerjas en el placer de tus cinco sentidos.

CrazyNight os brinda la oportunidad de celebrar tu despedida de soltera en uno de los mejores spa de Alicante, perteneciente a la cadena O2 y situado a cinco minutos del centro de la ciudad. En sus instalaciones disfrutaréis de sus baños de vapor para purificar la piel, de su pasillo de lluvia para dejar que el agua arrastre todas vuestras preocupaciones, de su revitalizante ducha escocesa (sólo para las más valientes porque se pasa del agua fría al agua caliente sin transición), de las propiedades tonificantes de la sauna finlandesa, de su burbujeante jacuzzi y, como no puede faltar, de sus termas frías para bajar la temperatura previa a la noche.

En nuestro Spa podrás de disfrutar de diferentes tipos de baños, masajes y tratamientos. Prepárate para la gran fiesta de tu vida, o planéalo para recuperarte y quedar como nueva después de ella. En cualquier caso es una experiencia fantástica. Consúltanos y elige el que más os guste. ¡Vamos, reúne a todas tus amigas, que arrancamos la tarde en el spa!

Más Información
Ofertas para Solteras
Ofertas para Solteros

Galería de Spa

spa despedidas de soltera
spa despedidas alicante
spa con masajes y tratamientos
spa alicante 4
spa 5
spa 6
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda? Escribenos:
!Hola!

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by