Soccerball Alicante

CrazyNight os trae el Soccerball para vuestra despedida

El Soccerball es una actividad ocio-deportiva novedosa en nuestro país y Crazynight os lo trae ahora para que podáis disfrutarlo en Alicante.

Coloca, chuta y márcale gol a tu despedida jugando a SoccerBall en Alicante

Te imaginas jugar un partido de fútbol sin reglas, sin fuera juego, sin faltas, sin árbitro… Pues no, no estás soñando. Y no te estamos hablando de esos míticos partidillos callejeros en la plaza del pueblo con los colegas ni de los juegos de la Play Station… CrazyNight te propone algo mucho mejor… jugar un inolvidable partido fútbol el día de tu despedida de soltero metidos en burbujas de aire. ¿A que suena bien esa idea?

Esta novedosa actividad se denomina Soccerball y es uno de los mayores reclamos en la actualidad de las despedidas de soltero. Consiste en jugar al fútbol con todo el cuerpo metido en una gran burbuja excepto las piernas, que serán tus mayores aliadas para correr lo más rápido que puedas, golpear al contrincante, hacerlo caer y marcar tu gran gol. Como hemos dicho al principio, no existen las reglas; podrás empujar, golpear, lanzar y rebotar tantas veces como quieras y a los jugadores que quieras. Porque, en juego limpio o en juego sucio, el objetivo siempre será marcar más goles que el equipo contrario. Pero procura que no te ataquen a ti, porque cuando caes no es tan fácil levantarse del suelo.

Para que podáis jugar al Soccerball y divertiros con un número equilibrado de participantes, el mínimo de jugadores para contratar esta actividad son 8, que se repartirán en cuatro y cuatro para cada equipo. Sin embargo, no existe máximo. Podéis jugar tantos amigos como queráis, porque cuantos más seáis, más emocionante será el partido de tu despedida de soltero.

Pack Soccerball para despedidas de soltero en Alicante

Galería de fotos de Soccerball Alicante

bubble football alicante
soccerball alicante
soccerball
bubble football
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda? Escribenos:
!Hola!

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by