Tips para despedidas de soltera

Bienvenido una vez más, vamos con un artículo de despedidas Alicante, esta vez quiero compartir con ustedes algunos tips para despedidas de solteras. Serán consejos tanto para la novia como para las amigas, ya que ambas partes tienen que considerar una que otra cosa

Así que si deseas que tu última fiesta como soltera (o de tu amiga) sea inolvidable, te invito a leer los siguientes consejos ¡Veamos!

La novia: Tips para despedidas de soltera Alicante

Lo primero que tienes que considerar es que es tu última fiesta como sotera. Así que por muy cansada y ansiosa que estés por el matrimonio, lo mejor que puedes hacer es disfrutar. Olvídate en lo posible por esa noche de todos los problemas ¡De lo contrario te vas a arrepentir!

Deja muy claro a tus amigas más cercanas lo que te gustaría en tu despedida y lo que no, así evitarás una experiencia desagradable como por ejemplo que asistan personas que no deseas que estén allí. Asimismo evitarás estar incómoda por ciertos juegos que ya de por sí puedes evitar.

Deja que te atiendan, no seas de las novias que le suman a su afán el hecho de preocuparse por organizar la despedida de soltera. Confía en tus amigas, deja claro todo lo que quieres y los que no deseas ¡Del resto que se encarguen ellas!

Las amigas: Tips para despedidas de soltera en Alicante

Seamos sinceros, las despedidas de soltera son para que la novia la pase bien, así que deja tus gustos personales a un lado ¡Es el principal y más importante de todos los tips para despedidas de soltera que puedas leer! El centro es la novia.

Asimismo debes aconsejar a la novia lo que dejamos escrito arriba por si ella no ha leído este post. Por otro lado te recomendamos no organizar sola, si sientes que no tienes el tiempo suficiente pero quieres organizar algo de alto nivel a buen precio, contrata una agencia de despedida de soltera ¡Hay muchas!

Obedece cada una de las instrucciones de la novia, sin embargo es bueno siempre tener una sorpresa bajo la manga, algo que sepas que le va agradar pero ella no sabía que iba a estar o acontecer. No todo es alcohol y música, es importante conversar con ella, recordar momentos de su amistad, dar consejos y mucho ánimo por si se siente insegura.

Evita comentarios como “No sabes lo que te espera, que mal”. No importa que tan bien te caiga su futuro esposo, este es el momento menos indicado para eso. Si ya está allí posiblemente nada la haga cambiar de opinión, así que mejor dale buenos deseos.

Una despedida por lo alto

Si sigues cada uno de los consejos que te compartí, tanto la novia como las amigas, va a poder disfrutar de un día y/o una noche inolvidable. No son consejos que se nos han ocurrido en este momento, sino que hemos conversado con expertos en la materia que saben lo que dicen.

Así que evita malos ratos, pues se acerca el día más esperado por todos, especialmente por la novia ¡Aprovéchalo!