Tipos de despedida de solteras ¡La mejor para ti!

Aunque no lo creas hay muchos tipos de despedida de solteras, es importante que conozcas todas con sus ventajas y desventajas para que puedas ofrecer a la novia la mejor despedida del mundo. Recuerda que aunque el matrimonio es el centro de todo, una excelente despedida también marcará la vida de la futura esposa ¡Así que te invito a prestar mucha atención!

Antes que nada quiero dejar claro desde ya que no hay nada mejor que las despedidas de solteras organizadas, que forma parte de uno de los tipos. Sin embargo la dejaré de último para que puedas identificar las primeras junto a sus bondades y contras ¿Preparados(as)? Vamos a comenzar.

¿Son buenos todos los tipos de despedida de solteras?

Claro que sí, sin embargo hay algunas que ofrecen más seguridad que otras, como por ejemplo la número 6 que asegura el éxito en casi un 100%. Pero siendo sinceros, el resto no son malas ideas, pero nada como dejar todo en manos de los profesionales. Sin más preámbulos, te dejo con los 6 tipos de despedida de solteras que traje para ti.

1.      Despedidas improvisadas

Son aquellas fiestas donde solo se citan las amigas junto a las novias y en el lugar deciden a donde ir. No es mala idea, y es una buena opción cuando no tienes tiempo para organizar y no quieres pasar esta fiesta por debajo de la mesa. Sin embargo es algo que se podría mejorar mucho, ya que no siempre la improvisación termina como algo bueno, pues corres el riesgo de morir del aburrimiento. Y creo que a todos nos ha pasado que cuando improvisamos la pasamos muy bien, pero en otras ocasiones hacemos lo mismo y el resultado no es el mismo ¡Es mucho el riesgo para una noche tan especial!

2.      Despedidas de solteras organizadas por las amigas

Lo bueno que sea depende mucho de lo bien que se puedan organizar las amigas, así que es difícil decir si es buena idea o no. Una ventaja es que se puede gastar menos dinero, a menos que vayan a lugares sumamente lujosos. Una desventaja fuerte es que vas a necesitar tiempo para organizar, el cual puede que te falte si quieres apoyar a la novia en algunas actividades con relación a la boda. Mi consejo luego de mucho tiempo de experiencia, es que inviertas ese tiempo en apoyar a la novia que estoy seguro lo va a necesitar mucho.

3.      Despedida de solteras familiares

Más que una despedida de soltera es una reunión familiar. Como dicen por allí, las reuniones son más “decentes” y la ventaja es que si la novia le gusta este ambiente y no una discoteca o algo similar, la va a pasar muy bien y se sentirá muy cómoda. De lo contrario puede que desee algo más, ya que un ambiente muy familiar, para la mayoría de personas, es incómodo en este tipo de fiestas. Aquí es donde es muy importante ver que es lo que realmente disfruta la novia ¡Así que dedica tiempo a saber qué es lo que deseas!

4.      Despedidas enfocadas en lo que ama la novia

Si tu novia es amante del maquillaje, puede probar con un día de beauty party. Otro ejemplo, es que si a la novia le gusta el deporte ¿Por qué no un día al aire libre? Pero si a tu novia le encanta bailar, la discoteca sería una buena opción… y así con cada gusto. La ventaja de esto es que la novia lo pasará fenomenal. Sin embargo pierde un poco el sentido al que estamos acostumbrados de las despedidas de solteras. Sin embargo, no hay nada que no se pueda hacer ¡Puedes crear una fusión!

5.      Despedidas de solteras en conjunto

Aunque lo normal es que el novio y la novia celebren sus despedidas por separado, en la actualidad esta modalidad ha venido cambiando e incluso siendo parte de la innovación en eventos, ya que hay parejas que lo celebran juntos. Como en el anterior, la desventaja es que se pierde la costumbre de las despedidas y puede que existan menos libertades, no para ser infiel, sino para hablar cosas personales, no tanto por tu pareja si no por sus amigos(as).

Sin embargo la ventaja es que si así lo decidieron hacer es porque a los novios les encanta celebrar juntos y ellos estarán muy contentos ¡Nada mal! Nuevamente conocer los deseos de los novios es clave para disfrutar este tipo de eventos.

6.      Despedidas de soltera organizada por profesionales

Son la mejor opción de todas. Y consiste en contratar una agencia como la que dejamos en el enlace del comienzo, la cual se encarga a detalle de todo lo que va acontecer en tan esperada noche. Si bien es cierto que tienes que pagar, hay agencias que manejan buenos precios como Crazy Night que en comparación con lo que ofrece son profesionales que valen la pena contratar.

Lo bueno de este tipo de despedidas es que no tienes que invertir tiempo en organizar, sin dejar de estar seguro y confiado que harán un gran trabajo. Basta con mirar sus paquetes para darte cuenta que son una empresa muy bien organizada e innovadora, así que no dejes de visitar su sitio web oficial y deléitate con sus ofertas.

Si analizas bien esta empresa, te darás de cuenta que sus desventajas son difíciles de ver. Y que si eres una persona que puede pagar sus paquetes y sabes realmente lo que le gusta a la novia ¡Difícilmente encuentres un detalle en contra! Así que a ojos cerrados te invito a que visites sus catálogos y contrates los servicios que ponen a tu disposición.

Antes de despedirme, te recuerdo que todo lo que hagas esa noche es para celebrar parte de tu matrimonio, así que no está permitido arruinarlo. Una noche de despedida de solteros es para disfrutar con tus amigos sin irrespetar a tu futuro esposo (a), así que mucho cuidado, si eres amiga, cuida muy bien su sueño de casarse.