Master Class de Maquillaje para despedidas de soltera

¿Quieres deslumbrar en tu despedida de soltera?

CrazyNight te ofrece la posibilidad mediante nuestras Master Class de Maquillaje. Aprende a maquillarte como una auténtica profesional junto con tus amigas, y conoceréis todos los trucos de los profesionales del maquillaje.

Conoce los secretos de belleza para estar radiante en tu despedida de soltera con una Master Class de Maquillaje

Despedida de soltera, fiesta, almuerzo, boda… son demasiados eventos a los que debéis ir despampanantes y qué hay mejor que aprendáis vosotras mismas a sacarle partido a vuestros rasgos con una exclusiva Master Class de Maquillaje.

Antes de enfrentarte a la gran noche de tu despedida de soltera y al gran día del “Sí, quiero”, debéis estar preparadas y conocer todos los trucos de belleza para ir radiantes y perfectas. En esta clase que CrazyNight os ofrece podréis conocer de la mano de una maquilladora profesional todos los secretos del maquillaje paso a paso y a aprender a conseguir el maquillaje diario y de fiesta perfecto para cada ocasión. Si dicen que el rostro es el espejo del alma, vosotras debéis mostraros estupendas al mundo para la gran fiesta que os espera.

Esta Master Class de Maquillaje se desarrolla en un ambiente muy exclusivo, íntimo y profesional porque el objetivo es que conozcáis mejor vuestro rostro y aprendáis a maquillarlo. Nuestra experta maquilladora os enseñará de forma personalizada cómo preparar la piel para el maquillaje; qué color os favorece más; cómo contornear los ojos para conseguir una mirada más intensa, profunda o ultranatural; cómo hacer que vuestros labios parezcan más carnosos… Y lo mejor es que de esta Master Class salís completamente maquilladas y listas para arrasar en la noche con el maquillaje más seductor.

Ponte guapa y sal a comerte la noche en la despedida de soltera más chic y glamurosa.

Más Información
Ofertas para Solteras
Ofertas para Solteros

Fotos de Master Class Maquillaje

tuppersex alicante
tuppersex alicante
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda? Escribenos:
!Hola!

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by