CrazyNight Cambiamos de Servidores

  • Desde Despedidas Alicante tenemos el placer de anunciar que ya hemos cambiado de Servidores, el Motivo fue que en los anteriores Servidores eran bastante lentos y decidimos cambiar a unos muy superiores.

Crazy Night viene con nuevas mejoras

Como toda empresa de alto nivel, Crazy Night trabaja cada día para ofrecer mejores servicios a sus clientes. En esta oportunidad nos hemos enfocado en nuestra plataforma web que sirve como medio de contacto con cada uno de nuestros presentes y futuros clientes.

Para ser más específicos, haciendo un análisis en ella notamos que el servidor que nos proveía el servicio no estaba al nivel de la demanda de nuestra web, por lo que se tornaba un poco lento ¡Y muy molesto!

No es de extrañar, pues a medida que vamos creciendo son más las personas que visitan nuestro sitio y por ende la plataforma suele colapsar. Así que para corresponder a tal crecimiento, nos hemos mudado a un nuevo servidor que promete una mayor calidad.

Crazy Night cambia a proveedores más potentes

Tal cual lees, a diferencia de muchas empresas que actualmente cambian de servidores para uno de menor calidad para recortar gastos debido a que van en declive, nosotros gracias a la receptividad de nuestros clientes seguimos en crecimiento y hemos migrado a un servidor más potente.

Si no conoces mucho sobre este tema de los alojadores web de seguro no conoces muchos los beneficios. Pero te explicaré con un lenguaje claro muy fácil de comprender.

1.      Mayor velocidad de carga

Ahora cuando entres a nuestro sitio las páginas cargarán mucho más rápido que antes, es una de las grandes diferencias entre nuestro servidor anterior y el actual.

2.      Tenemos más tiempo para ti

Aunque el cliente no lo vea, desde esta parte de la web donde estamos los administradores hay muchas mejoras por lo que tendremos todo más organizado de manera que vamos ahorrar mucho tiempo en algunas tareas.  Es decir tenemos más tiempo para dedicar a otras tareas importantes de la empresa y a ti.

3.      Excelente relación calidad / precio

Muchas empresas al pasar a un nuevo servidor suelen aumentar los precios de sus servicios de forma exagerada. Podríamos decir que con razón, ya que el pago del servidor así lo amerita. Sin embargo el que nosotros hemos seleccionado es de muy buena calidad, pero con precios que nos permiten tener un equilibrio en nuestros precios hacia nuestros clientes.

4.      La seguridad no es un problema

La preocupación de muchas personas al migrar ya sea para mejorar o emporar sus servicios en cuanto a servidor se refiere, es que se vea comprometida la seguridad de sus usuarios. Sin embargo hemos velado para que cada migración que hemos realizado esté acompañada de profesionales en la materia.

Además el servicio de alojo que hemos adquirido cumple con los estándares de seguridad necesarios, por lo que puedes utilizar nuestra web sin miedo. Por solo mencionar un ejemplo, el certificado SSL está garantizado.

Es todo lo que teníamos que decir por los momentos. Le mantendremos informado acerca de cualquier mejora que se continúen realizando  ya que no será la única ¡Seguimos trabajando para mejorar su experiencia no solo en las despedidas y eventos que organizamos sino también en todo lo que se relaciona con Crazy Nigh como su sitio web!