cena con espectáculo despedida alicante

El espectáculo no puede faltar en ninguna despedida de soltera, y si hablamos de Alicante con mucha más razón. Es por eso que en «Despedidas Alicante CrazyNight» te ofrecemos lo mejor en este sentido ¡Cena con espectáculos para despedidas!

Así que si quieres disfrutar de una tarde/noche inolvidable, sin aburrimiento, no dudes en contratar a la agencia que organiza más de una despedida por día, teniendo más de 365 fiestas organizas en un solo año ¿Qué te ofrecemos?

¿Qué tipo de espectáculos ofrecemos en medio de las cenas?

Hay mucha variedad ya que contamos con las mejores relaciones en este mercado. Así como contamos con restaurantes, discotecas… nuestras relaciones van más allá que alcanzan a personajes muy profesionales en el área del espectáculo.

1.     Humor

Las risas no pueden faltar en una noche de diversión. Y es que nada haríamos si todo es comer y beber como si estuvieras en un día cualquiera. Es por eso que nuestros paquetes y lugares que ofrecemos cuentan con personajes muy divertidos y show que te harán morir de la risa.

No puedo dar mucho detalle porque se perdería la magia del espectáculo, pero lo que si te puedo asegurar es que vas a reír como nunca, claro está ¡Sin perder la temática de despedida de soltera!

Esta es una excelente oportunidad si quieres hacerle a tu amiga una fiesta estupenda de despedida de soltera, pero sin abusar de juegos pesados ni llevar todo a la locura que pierdan el control.

2.     Actores infiltrados

Aunque forma parte del humor, es importante dedicar unas cuantas líneas debido al éxito que ha tenido fuera del resto de espectáculos. Te cuento esto, porque sé que nuestros personajes estarán tan bien infiltrados que no lo vas a reconocer.

El objetivo de esto no es más que bromear y hacer de la noche algo especial, nada mejor que una sorpresa con personajes especiales.

3.     Camareros atractivos

Antes de continuar me gustaría hacer una pausa para aconsejar algo: se recomienda que puedas considerar varios puntos que harán que todo marche a la perfección y que ella (la novia) pueda sentirse cómoda y disfrute su fiesta al máximo:

  • Un punto importante es hacer todo que encaje a la perfección con la personalidad de la novia no vaya hacer que hagas cosas que no terminen agradando y sea todo un desastre. Así que si es un poco delicada en este sentido, debes informarnos para saber hasta qué punto bromear.
  • Comienza a ver las fechas que tengas cercanas a la boda pero eso si, no la hagas un día antes, se recomienda dos o tres días antes de la boda, para que ella esté relajada sin ninguna resaca ni nada por el estilo, así podrá tener su boda soñada. Digo esto porque si ya es tarde y necesitas organizar rápido, no los notifique para tomar carta en el asunto con las actividades a realizar (menos bromas y más tardeo)

Lo decimos por experiencia propia, hay novias muy reservadas que se molestan o sienten incómodas cuando tienen al joven atractivo sirviendo en la mesa. Incluso algunas sienten que son infieles a su futuro esposo.

Si tu amiga no es de este tipo, puedes disfrutar de estos hombre atractivos que más que camareros serán el espectáculo de la noche. Pero recuerda ¡No es lo que a ti te guste sino a la novia!

4.     Animación de dragqueen

Es otro de los puntos algo controversial para algunas personas, que por comodidad de la persona especial (novia o novio) se recomienda considerar si le gustaría ver este show. No se trata de que le digas que lo verá ese show, sino que sabiamente averigües si le gustaría, ya en medio de la cena con espectáculo de despedida ¡Se llevará la sorpresa!

¡Ojo! Es necesario que invites a las personas correctas, así evitarás malos entendidos, o que estas personas ocasionen escenas y chismes que hagan que todo termine en desastres. Esto sucede más en el caso de los hombres, donde en este tipo de show muchos “Amigos” poco prudentes hacen inventan cosas que no ocurrieron.

La comida y la bebida son importantes…

… y también la tenemos. No todo es espectáculo, ya que los restaurantes con los que trabajamos nos ofrecen mucha calidad en este aspecto. Eso sí, toma en cuenta no abusar mucho de la bebida, no vaya ser que  te pases de tragos y eso haga que terminen haciendo cosas que no estaban planeadas.

Es necesario que consideren en el transcurso de la fiesta controlar las emociones, para que no terminen haciendo cosas que no querían y por dejarse llevar por los impulsos del momento, los resultados sean negativos.

Si hay algo significativo en la organización de despedidas de solteras, es tomar en cuenta el lugar donde hará la fiesta, se recomendamos puedas hacerlo en bares, playas, restaurantes, etc. Ya que normalmente las personas en lugares públicos llegan a comportarse mejor y divertirse más ¡Y todo eso lo tenemos para ti! Si quieres tener invitados especiales para la novia, ten cuidado es necesario considerar la opinión de ella, no tomes decisiones de llevar alguien si ella no lo desea haciendo que llegue a pasar un mal rato.

Para finalizar…

… piensa en hacer juegos, salidas donde la novia pueda divertirse ¡Nosotros te podemos ayudar! La idea es compartir con todas sus amigas y que pueda pasar un momento agradable sin perder el enfoque que en uno días se va a casar. Si puedes disfrutar de una cena con espectáculo de despedida en Alicante sin sentirse incómoda.

No busques más ideas por internet, si te cuesta ponerte creativa e ingeniar algunos juegos que puedan ser buenos para la fiesta ¡Llámanos y te organizamos todo a un buen precio!

Toma en cuenta incluir un tiempo en la fiesta para darle un buen consejo a la novia, recuerda que ella está por comenzar una nueva etapa en su vida con su futuro esposo, como amigas querrán lo mejor para ella y que más que un buen consejo de una buena amiga, que la pueda ayudar en su matrimonio.

De eso te encargas tú que del resto, la organización, la comida, el espectáculo nos encargamos nosotros ¿Qué esperas? Ponte en contacto con nosotros que juntos la haremos pasar una noche inolvidable